ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO, COMPROMETIDA CON LA GENERACIÓN DE EMPLEOS EN ZACATECAS

Con el compromiso de brindar una atención de calidad y calidez para quienes buscan un empleo, el H. Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro participó a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en la Feria del Empleo realizada en la capital del estado en coordinación con instituciones del Gobierno de México y el Gobierno del Estado.

Dentro de esta Feria del Empleo, donde participan más de 56 empresas ofertando un total de 726 vacantes, el Ayuntamiento de Zacatecas acompañó a por lo menos 120 personas que buscan un trabajo formal y cuya petición fue realizada de manera directa a través del programa de Audiencias Públicas de “Martes con tu Alcalde”.

Asimismo, con la visión del alcalde Ulises Mejía Haro, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio realiza actividades de Fomento al autoempleo con la implementación de cursos sobre elaboración de trapeadores y conserva de frutas y hortalizas.

En ese tenor, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refrendó el compromiso de contribuir al desarrollo integral, social y familiar a través de un empleo digno, “porque en la Joya de la Corona, el trabajo todo lo vence”