Después de pisar escenarios de talla internacional como el de Coachella en California y el Mazatlán Fest, Los Tucanes de Tijuana llenaron la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera 2019.
Recibidos entre los aplausos de sus fans, la agrupación de música norteña inició su presentación con temas que cautivaron y pusieron a cantar a la multitud que se dió cita en el lugar.
Con su vasto repertorio con temas de amor, cumbias y corridos bravíos, Mario Quintero, David Servín, Tomás Herrera, Gustavo Labrada y el jerezano Alfredo González, dieron un recorrido musical por sus 30 años de trayectoria con los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.
Entre ellos figuraron La Chona, El águila blanca, La chica sexy y El centenario.
Previamente, La Auténtica de Jerez prendió el ambiente y el romanticismo con melodías como 24 horas del día, Rata flaca, Zacatecano, El son de los aguacates y La feria de las flores, entre otras.
Formada en 1993, la banda integrada por sus dos vocalistas, clarinete, trompeta, trombón, tarola, congas y tuba, también cautivó al público con melodías que conforman su repertorio desde hace más de 25 años en México y Estados Unidos.
Ambas agrupaciones recibieron reconocimientos por su participación en la Feria de Primavera 2019 de manos del Presidente Antonio Aceves Sánchez y de la Corte Real integrada por Karen I y sus princesas Diana y Mariana.
El talento local se hizo presente desde temprana horas en el escenario de la máxima fiesta de los jerezanos con la participación de Production Five, Los de la Huerta y Alta Potencia.