ACEVES SÁNCHEZ APOYA ZONA RURAL CON PAQUETES ALIMENTARIOS

200 familias de la zona rural fueron beneficiadas por el Ayuntamiento de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez, con Paquetes Alimentarios del Banco de Alimentos del municipio.
Se establecieron 8 rutas con 32 comunidades en una primera etapa, y para la distribución se sumaron funcionarios públicos de áreas como Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos, Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), Limpia, Parques y Jardines, Informática, entre otros.
El Alcalde aseguró que continúan los apoyos a familias en condiciones vulnerables durante la pandemia del COVID-19 que ha impactado en su economía.
Puntualizó que todas las solicitudes se toman con la misma seriedad y sin distinción alguna, ya sean personas que viven en la zona rural o en la urbana.
A la fecha se ha llegado a 2 mil 500 familias jerezanas que han solicitado una despensa, informó Alma Acevedo Carrillo, Jefa de Atención Ciudadana, y comentó que a todas las solicitudes se les da trámite y el apoyo se entregará en el orden que se reciben.
Al mismo tiempo explicó que toda aquella persona que necesite un Paquete Alimentario puede comunicarse al centro de llamadas marcando el 8008490000 en horario de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.