ANTONIO ACEVES PRESIDE CEREMONIA DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

“La formación académica de los alumnos es y será siempre muy importante porque es la base de construcción de un mejor futuro de los niños y es la única garantía de México salga adelante”, manifestó el alcalde Antonio Aceves Sánchez durante la inauguración del ciclo escolar 2019-2020 en Jerez.
En la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza, Aceves Sánchez aseguró que sin educación no hay progreso, justicia, igualdad ni estado de derecho, por eso la importancia de crear una mejor sociedad a través de ella.
Además de reconocer a los padres de familia por su esfuerzo en la formación de nuevas generaciones, reiteró su disponibilidad de trabajar a favor de los estudiantes jerezanos, por lo que en este ciclo irán de la mano con distintos sectores para elevar el nivel de calidad.
María Guadalupe Galván Rosales, Directora de la Región Educativa 08 Federalizada, destacó que en este nuevo ciclo escolar que recién inicia se orientará a una educación integral para la paz humana.
Luego del mensaje de la alumna Jazmín Ramírez se celebraron honores a la Bandera y se realizó la entrega de los libros de texto de todos los grados del plantel.
Estuvieron presentes Nohemí Estrada, Directora de la Región Educativa 08 Estatal; María Luisa de Robles de Casas, Directora de la Escuela y Pedro de la Torre, Subdirector.