AUMENTAN PRECIO COMEDORES POPULARES

 

Los comedores para beneficio de personas de escasos recursos del D.I. F. como programa para los ancianos y personas indigentes y además que dan servicio a las personas de escasos recursos los que podían adquirir su almuerzo al precio de 10 pesos, y las personas a quienes tras un estudio no contaban con recursos para su adquisición y que les otorgaban este servicio en forma gratuita, tuvieron que pagar, 8 pesos, pero de un corto tiempo les aumentan a 15 pesos por incosteable.

Este programa que funciona en la república en donde el municipio tiene que subsidiar con el sueldo de las cocineras, según señalan luego de análisis se dieron cuenta que era incosteable por lo que aumentaron su precio como si fuera un negocio de propiedad de la presidencia.

Algunas personas que recibían esta ayuda han tenido que retirarse por falta de recursos, según nos han comentado quienes estaba subsidiados, y algunas veces que tienen dicha cantidad acuden a estas cocinas, pero en otras ocasiones tienen que prescindir de esta ayuda que venían recibiendo de esta institución, ahora han tenido que restringir su dieta por no contar algunas veces para pagar  lo que antes era un beneficio, sería bueno que antes de beneficiarse las autoridades, pudiesen dar servicio sobre todo a los ancianos desprotegidos.