AYUNTAMIENTO FESTEJA A LAS MADRES JEREZANAS

En una tarde llena de alegria, música y diversión, cientos de madres jerezanas fueron festejadas por el gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez con un programa musical y artístico, además de 20 mil pesos en premios.
En la plaza Tacuba se dieron cita las festejadas para disfrutar de un repertorio que las mantuvo con las emociones a flor de piel, primero con la singular interpretación de la Rondalla Femenil Voz de Ángel que interpretó melodías como El color de tus ojos, Prometiste, Cómo me haces falta y un mix de canciones mexicanas.
En seguida el Mariachi Internacional de Miguel de la Rosa, se hizo presente con canciones como Felicidades, Señora Señora, Qué chulos ojos y Se va muriendo mi alma.
Posteriormente el Ballet Folclórico Telpochcalli del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) les transmitió a las asistentes acompañadas por sus familias toda la alegría del baile típico mexicano.
El romanticismo de la Rondalla Nostalgia Jerezana también tuvo su intervención con los temas Tres regalos, Mañanitas de los Dandys, Gema y canciones escritas por algunos de sus integrantes como Hoy le canto alegre.
Entre cada número se llevó a cabo el sorteo de 20 vales de mil pesos cada uno, intercambiables en tiendas de ropa y accesorios.