• Entregan 709 paquetes de créditos a emprendedores, autoproducción y uniformes escolares

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el municipio hicieron entrega de 709 acciones en créditos a emprendedores, paquetes de autoproducción y de uniformes escolares.

El presidente municipal Fernando Uc expresó ante beneficiarios que se dieron cita en el auditorio    Genaro Borrego Estrada, que Gobierno del Estado y en particular la Sedesol, representada por Otilio Rivera Herrera, han sido un aliado del municipio, brindando el respaldo en su Gobierno.

Dijo que los apoyos entregados consistentes en 137 paquetes de autoproducción, aves de traspatio y porcinos; 98 créditos a emprendedores y 474 de uniformes escolares, son una forma de combatir la pobreza.

De manera simbólica el presidente municipal y el titular de Sedesol entregaron los apoyos mencionados;   fue a través de la señora Martha Márquez de Santiago que los beneficiarios agradecieron por tomar en cuenta su solicitud ya que les será de ayuda para el sustento económico de sus familias.

En el evento estuvieron presentes Cuauhtémoc de la Torre Flores subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Janeth Garay Medina directora de alimentación, Erika Ortega directora de fondos de la Sedesol, así como José Alberto Ortega coordinador territorial de la región.