BRINDA PC CAPACITACIÓN A EQUIPO DEPORTIVO

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos aperturó el ciclo de capacitaciones de este 2019 con un curso de Primeros Auxilios al equipo de fútbol Frailes de Jerez.
Más de 60 integrantes entre jugadores, entrenadores y directivos tomaron el curso de 20 horas donde adquirieron conocimientos sobre atención a lesiones deportivas y evacuación de lesionados.
El objetivo de esta acción fue que los deportistas funjan como primera respuesta ante incidentes que se susciten en la cancha mientras llegan los servicios de emergencia a dar la atención completa.
El curso también estuvo relacionado con la atención inmediata de desmayos, heridas, hemorragias, fracturas, luxaciones y ataques epilépticos.
En búsqueda del bienestar físico y social de los jerezanos, el Gobierno Municipal pone a disposición una amplia gama de capacitaciones ofrecidas por Protección Civil para todos los sectores de la población.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Coordinación, ubicada en avenida Matías Ramos número 4 del fraccionamiento Alamitos, a realizar su solicitud o bien, llamar al 494 945 12 89 para mayores informes.