CARAVANA DE SERVICIOS PÚBLICOS RESCATA ESPACIOS EN ABANDONO

Con la sexta Caravana de Servicios Públicos, el Ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez se dedicó al rescate y mejoramiento de espacios públicos en el fraccionamiento Chulavista y El Montecillo.
Por más de seis años, los vecinos de Chulavista solicitaron apoyo para rehabilitar su área de donación, para la cual, el Presidente garantizó mantenimiento constante a favor del sano esparcimiento de las familias.
Claudia Márquez Márquez, Delegada de El Montecillo, agradeció al Gobierno Municipal por hacer valer la certeza jurídica del lugar y se comprometió a que tanto niños como jóvenes y adultos de la zona harán buen uso del mismo.
Los trabajos consistieron en rehabilitar las canchas de fútbol y básquetbol, además del mantenimiento a las aulas que antes pertenecían a la primaria rural. Ahí mismo se realizaron labores de poda de pasto y árboles, así como mejoramiento de alumbrado público y agua potable.
Posteriormente, el alcalde junto a trabajadores de la Subdirección de Servicios Públicos y de vecinos del lugar, recorrieron las calles para continuar con la detección de necesidades y darles solución.
Acompañado también por el Coordinador de Delegados Municipales, Javier Luna Pérez, Aceves Sánchez señaló que próximamente se intervendrá en su totalidad la vialidad Anacleto López en respuesta a las constantes peticiones ciudadanas.