PROTAGONIZAN DURAZNEROS DE JEREZ EMOCIONANTE PARTIDO DE LA LEDT 2019

En la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) en Básquetbol 2019, las divisiones Femenil y Varonil de los Durazneros de Jerez ofrecieron emocionantes partidos en casa en los que arrasaron con el marcador al enfrentarse a Tenamastles de Nochistlán.
Durante cuatro dinámicos tiempos se desarrolló primero el enfrentamiento varonil, con un puntaje final de 128 contra 42 a favor del equipo jerezano.
Daniel Acevedo y Francisco Olguín fueron los jugadores estrella que anotaron más canastas para su equipo, que obtuvo la victoria en la cuarta jornada de la Liga.
Los 15 jóvenes de entre 15 y 21 años protagonizaron un juego que mantuvo a las familias reunidas en el Auditorio Genaro Borrego con una gran expectación y entusiasmo.
Los municipios con los que competirán el siguiente fin de semana serán Fresnillo y Tlatenango.
Por su parte las Durazneras dieron lo mejor de sí en su cuarto partido rumbo a las semifinales. Resultaron ganadoras con 143 puntos frente a 55 de las vistantes.
La oportunidad de colocarse de nueva cuenta como triunfadoras, será también el próximo fin de semana en la justa como visitantes contra las Reales de Fresnillo.