Conmemora Tec de Jerez 16 Años de Fundación

 

Con gran orgullo la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, conmemoró el XVI Aniversario de fundación de este plantel, considerado la Máxima Casa de Estudios de Jerez.

Son 16 años de constante crecimiento en todos los ámbitos y a pesar de ser uno de los planteles más jóvenes del estado, ha logrado consolidarse alcanzando diversos reconocimientos en el plano regional, estatal y nacional.

Posterior al acto cívico correspondiente al mes de septiembre, realizó su participación el ensamble musical del Tec de Jerez compuesto por talentosos alumnos, quienes interpretaron las tradiciones mañanitas; posteriormente los directivos del plantel representados por la Maestra Jessica Ayala Santana encargada de Dirección General efectuaron el corte de pastel, entre aplausos de los alumnos, personal administrativo, docente y de servicios.

El Tec de Jerez inicia labores en septiembre del año 2003, con 40 alumnos y dos carreras, a la fecha suman 700 estudiantes distribuidos en cinco carreras y una Maestría, tanto en sistema escolarizado como semiescolarizado.

El ITSJ surge de la demanda de la sociedad jerezana por contar con una institución de educación superior para el municipio de Jerez y su zona de influencia.

Importante destacar que se realizó la entrega de reconocimientos de trabajadores con 5, 10 y 15 años de servicio; durante la semana se estarán organizando conferencias y actividades sociales para seguir conmemorando este importante acontecimiento.