CONVOCA ACEVES SÁNCHEZ A TRABAJAR EN EQUIPO POR EL CAMPO JEREZANO

“Hagamos equipo”, expresó el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez durante su recorrido por la sierra de Jerez con fruticultures de Ordóñez y Palmas Altas.
Más de 50 productores de Briseño, Guadalupe, Victoria y Sarabia, se reunieron con el alcalde para exponerle sus necesidades más apremiantes.
Aceves Sánchez los exhortó a trabajar en un mismo equipo para dar mejores resultados y elevar su productividad, y refrendó que en él tienen un aliado que trabajará por su bienestar.
En Ordóñez, se comprometió con apoyar para la adquisición de malla antigranizo y fungicidas para prevenir enfermedades en los huertos, mientras que fruticulores en Palmas Altas solicitaron asesoramiento técnico para mejorar sus cosechas y evitar plagas.
Asimismo el alcalde los invitó a sumarse al Programa de Empadronamiento de Productores para que puedan acceder a más y mejores beneficios facilitados por el Ayuntamiento.
A la gira de trabajo acudieron Octavio de la Torre, Director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Luján, Jefe de Desarrollo Agropecuario y alumnos de la Facultad de Agricultura Sustentable de la Universidad de Chapingo.
Por último, los productores asistentes reconocieron a Aceves Sánchez su vocación de servicio y su compromiso con el campo jerezano.