El Instituto Tecnológico Superior de Jerez presente en eventos de relevancia estatal y municipal

Dos eventos importantes en el plano educativo, social y cultural, de Jerez y la región, contarán con la presencia y participación del Instituto Tecnológico Superior de Jerez; la Expo Orienta 2019 desarrollada por la Universidad Autónoma de Zacatecas y la 6ta. Mega Marcha Fúnebre en donde el plantel ha tenido especial lucimiento.

En la primera actividad, Expo Orienta 2019, se contará con la participación de un promedio de 10,000 alumnos de educación media superior de la región, en espacio del Campus Siglo XXI de la UAZ durante los próximos días 30 y 31, con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa que ofrece la máxima Casa de Estudios de Jerez, el ITSJ.

Por otra parte, y como cada año, dando la importancia que amerita un evento que ha brindado identidad cultural, que promueve y resalta las costumbres y tradiciones del pueblo mexicano, el ITSJ estará participando en la 6ta. Mega Marcha Fúnebre, con el lucimiento que caracteriza a la institución por el entusiasmo y empeño puesto por alumnos, personal docente, administrativo y de servicios durante la participación de esta actividad convocada por el municipio.

Es así que se invita a la sociedad a presenciar la participación de esta institución el próximo viernes 01 de noviembre, partiendo de la Glorieta García Salinas, pasando por San Luis, para concluir en el Casino Jerez.