ENTREGAN LENTES A NIÑOS JEREZANOS CON DISCAPACIDAD

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, encabezó la entrega de lentes a 27 niños con discapacidad.
En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), agradeció a los padres de familia por confiar en la Institución que dijo, continuará velando por los intereses y el bienestar de los grupos vulnerables y todos los jerezanos por igual.
En conjunto con Óptica Proyecta se realizaron estudios oftalmológicos gratuitos a los niños beneficiarios para darles lentes de acuerdo a sus necesidades y así contribuir a un mejor desarrollo personal para ellos.
Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal, aseguró que durante su administración se trabajarán estrategias continuas a favor de quienes más lo necesitan.
Además, reiteró su apoyo hacia los ciudadanos y los invitó a contribuir a los esfuerzos para que entre sociedad y gobierno se generen beneficios aún mayores para Jerez.
María del Refugio Sánchez Bañuelos, encargada de la Jefatura de Atención a la Discapacidad e Inclusión, agradeció la presencia a las autoridades y el respaldo hacia los niños y jóvenes con capacidades diferentes y de bajos recursos.