CONTINUA ULISES MEJÍA HARO CON LA ENTREGA DE PAQUETES DE CANASTA BÁSICA A SECTORES VULNERABLES POR COVID-19.

Continuando con los esfuerzos para el apoyo a la ciudadanía, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro entregó paquetes de canasta básica a familias vulnerables y comunidades que se han visto afectadas debido a la contingencia por COVID-19, con el objetivo de mitigar el rezago económico y brindar apoyo mientras se reanuda la denominada “nueva realidad”.

La prioridad para el Ayuntamiento de Zacatecas es el apoyo a las familias capitalinas, es por eso que se ha llevado a cabo un ciclo de entregas que continuarán durante las próximas semanas para refrendar el compromiso que el edil y su equipo de colaboradores tiene ante tal situación, para brindar una mano y apoyar en la difícil situación que se presenta.

Asimismo, el alcalde reiteró la importancia de continuar con los protocolos de sanidad que “permitirán regresar pronto a las actividades normales, pues aunque se menciona el inicio de la primera etapa de la nueva normalidad, falta mucho para erradicar el virus, y cuidarnos es compromiso de todos”.

“Una administración comprometida con la ciudadanía es lo que hoy se necesita”, aseguró el alcalde, refrendando el apoyo a grupos vulnerables como adultos mayores, madres solteras y familias en general, demostrando que con unión, el trabajo todo lo vence.

A la entrega, le acompañaron Iván de Santiago Beltrán, Secretario de Gobierno del municipio; la Maestra Belén Gutiérrez Luévano, Directora de participación ciudadana del municipio y algunos regidores de la capital.