Con la entrega de 250 cuadernos en el fraccionamiento El Molino y colonia Las Quintas, el Gobierno Municipal continúa con el programa Tu Papel es Reciclar, en colaboración con los internos del Centro Penitenciario Distrital de Jerez para beneficiar a estudiantes en situación vulnerable.

A la fecha las Personas Privadas de su Libertad (PPL) han elaborado 500 libretas, de las cuales se entregaron 150 en una primera etapa gracias a la donación de material por parte de la ciudadanía al Instituto Jerezano de Cultura (IJC).

Los cuadernos representan un esfuerzo por servirle a la sociedad y dar mejores oportunidades a los sectores vulnerables, expresó el Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada.

Explicó que para lograr el cometido, se hace una selección previa de las hojas libres de cuadernos usados, para luego pasar al proceso de cocido y pegado manual.

La recepción de material continúa abierta en las oficinas del IJC, ubicadas en Prolongación Reforma número 9 de la colonia Zaragoza, donde de igual manera se entregan libretas a quienes acudan a solicitarlas.