– Cerrando fuerte en favor de quienes más lo necesitan

– El DIF Municipal ha entregado cerca de 3 mil 800 pañales a personas que lo necesitan.
El Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, en compañía de su esposa Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorifica del DIF, realizaron la entrega de pañales en beneficio de adultos y personas con discapacidad.
Reunidos en el domo de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), Aceves Sánchez destacó que a la fecha se han distribuido cerca de 3 mil 800 pañales en beneficio de quien más los necesita y los solicitó.
Asimismo reconoció el incansable trabajo que realiza diariamente Nayeli Álvarez al frente del DIF Municipal en favor de los sectores más vulnerables y aseguró que, de aquí al 14 de septiembre continuarán brindando la mejor atención a quien lo necesite.
“No duden que cuentan con nosotros, seguiremos con el trabajo en beneficio de quien lo solicite, la voluntad y las ganas de ayudar la tenemos; en nosotros siempre encontrarán una mano amiga”, finalizó el alcalde.
Este paquete de apoyos forma parte de la agenda #Cerrando Fuerte que impulsa el gobierno municipal que con hechos ha demostrado su voluntad de favorecer a quienes más lo necesitan.
Para la entrega de pañales estuvieron presentes la Directora del DIF, Araceli Salas Acevedo; así como Carlos Rivera, encargado de la jefatura de salud.