OTORGAN APOYOS ECONÓMICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Ocupado en el bienestar y el sano desarrollo de las personas con discapacidad, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezado Nayeli Álvarez Haro, entregó becas de Inclusión en colonias y comunidades rurales.

En colaboración con el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), la Institución entregó ocho apoyos económicos de dos mil pesos a hombres y mujeres con discapacidades motrices e intelectuales.

Álvarez Haro, acompañada de la Directora del DIF, Susana Argüelles y María del Refugio Sánchez, del CRIJJ, entregó personalmente estas becas como una muestra de su compromiso con el bienestar de la población.

La presidenta aseguró que una de las metas de la actual administración es la cercanía con los jerezanos, motivo por el que dará seguimiento puntual y cercano a cada una de las entregas de apoyos a los sectores más vulnerables.

Los beneficiarios fueron visitados en sus hogares, en las colonias Patria Nueva, Zaragoza, Obrera y Centro, así como en las comunidades de El Cargadero y Los Haro.