Con la intención de recaudar fondos que permitan el equipamiento del recién conformado equipo charro Potros del Tec de Jerez, la comunidad que integra el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) promueve la rifa de un potrillo que se llevara a cabo el próximo tres de mayo en las instalaciones del propio instituto.

 

La rifa consta de un potrillo ¼ de milla donado para beneficiaral equipo Charro Potros del Tec de Jerez con accesorios y equipamiento necesario para la realización de sus prácticas, cabe destacar que estos jóvenes han destacado en diversas charreadas, próximamente estarán participando en importante torneo dentro de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

 

El equipo charro Potros del Tec de Jerez está integrado por estudiantes del ITSJ que de manera entusiasta encabezan la organización de esta actividad.

 

Alumnos, personal docente, administrativo y de servicios del plantel se han involucrado en la venta de boletos con la finalidad de lograr consolidar este proyecto que tiene como objetivo el impulso de las costumbres y tradiciones a través del deporte nacional por excelencia.

 

El costo del boleto es de cien pesos y se convoca a la sociedad, sobre todo rancherías y comunidades a participar en esta rifa que permitirá consolidar un nuevo proyecto impulsado por la máxima casa de estudios de Jerez, el Instituto Tecnológico Superior.