Impartirá el ITSJ Maestría en Ingeniería Administrativa

 

 

  • Es el único Tecnológico descentralizado en el estado al que se le concede esta facultad.

 

 

Por su calidad educativa y el cumplimiento en las normas institucionales requeridas por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Instituto Tecnológico Superior de Jerez, ha sido autorizado para impartir la Maestría en Ingeniería Administrativa, posgrado que dará inicio este próximo 31 de agosto.

 

La máxima Casa de Estudios de Jerez ha obtenido un logro más, y ha dado muestra que los estándares de calidad de la institución han sido reconocidos con la aprobación de este posgrado; el Maestro Ubaldo Ávila Ávila Director General del plantel reconoció la labor de la planta trabajadora, porque sin duda alguna, ha sido su esfuerzo y dedicación lo que ha posicionado al Tecnológico de Jerez en un lugar importante dentro del ámbito educativo.

 

Fue en la primera sesión ordinaria 2019 del consejo académico del Tecnológico Nacional de México, que se acordó autorizar en el Instituto Tecnológico Superior de Jerez el programa de la Maestría en Ingeniería Administrativa.

 

Será el próximo 31 de agosto que dé inicio este posgrado, el cual brinda una excelente oportunidad académica a los profesionistas no solo de Jerez, sino de la región.

 

En el Tecnológico de Jerez se busca la excelencia académica, motivo por el cual es un orgullo que se le brinde esta confianza, sobre todo si se contempla que de los Tecnológicos descentralizados en el único en el estado que recibió esta autorización.

Mayores informes sobre esta Maestría, comunicarse a los teléfonos 494 94 5 12 26 y 494 94 5 12 74, Facebook: Instituto Tecnológico Superior de Jerez-ITSJ, Instagram: potrostecjerez.