INAUGURA ACEVES SÁNCHEZ OBRA DE BENEFICIO SOCIAL EN CIÉNEGA

Con una inversión superior al medio millón de pesos, el Presidente Municipal Antonio Aceves, en compañía del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Roberto Luévano Ruíz, entregó la ampliación de la red de alcantarillado en la comunidad de Ciénega.
En total, la obra consta de 902 metros lineales en beneficio de 26 familias. La inversión total fue de 657 mil pesos, de los cuales el municipio aportó 525 mil 600 y el Estado 131 mil 400 pesos.
Aceves Sánchez comentó que su administración trabaja por concretar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, hecho satisfactorio que los impulsa a continuar con la gestión.
Destacó además la participación ciudadana que en este caso fue fundamental para realizar el proyecto.
“La suma de esfuerzos hace posible que se den grandes resultados como lo estamos palpando hoy aquí en esta comunidad”, afirmo.
Luévano Ruíz reconoció el trabajo del alcalde y aseguró que el Gobierno Estatal siempre respaldará las iniciativas que beneficien a quien más lo necesite.
Rita Trujillo, Presidenta del Comité de Obra, agradeció que después de muchos años los vecinos fueron escuchados sobre esta necesidad para las familias de la comunidad.
“No queremos hablar mal de nadie, pero desde hace muchos años anteriores administraciones solo nos ilusionaban y no nos cumplían, en esta ocasión fuimos atendidos por Toño Aceves y nos respondió con hechos, muchas gracias”, finalizó.