La Coordinación Municipal de Educación dio a conocer el programa del Carnaval 2019 a los representantes de las instituciones educativas de Jerez.
Silvia Cabral Muñoz, titular de la Coordinación, destacó que la participación de estudiantes y docentes de todos los niveles educativos será fundamental para que el evento se desarrolle con éxito.
A la reunión se presentó el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien manifestó que la participación del sector educativo en esta y todas las actividades del Ayuntamiento es de vital importancia.
Los asistentes conocieron el recorrido de los dos desfiles y las convocatorias vigentes en las que las escuelas podrán participar para desarrollar la creatividad artística y cultural de su alumnado.
Entre las novedades, la noche del sábado 2 de marzo se presentará una agrupación musical y un baile para coronar a la Reyna del Carnaval.
Asimismo se premiará el concurso de Mascaritas y de Carros Alegóricos, además de una demostración de bailes de carnaval y una verbena popular en la Plaza Principal.
Tras esta presentación previa, Cabral Muñoz indicó que en próximos días se dará a conocer a la ciudadanía el programa oficial de esta celebración tradicional para los jerezanos.