ITSJ Instala consejo de vinculación conformado por el sector productivo de Jerez

 

El Instituto Tecnológico Superior de Jerez representado por el director Benito Juárez Trejo realiza la instalación del Consejo de Vinculación, resultando electo como presidente del mismo Oscar Sabag Martínez.

 

Con la firme idea de dar cumplimiento a las disposiciones del sistema nacional de educación superior tecnológica, la máxima casa de estudios de Jerez hizo el llamado a representantes de los sectores público, social y privado para conformar el Consejo de Vinculación.

 

El director Benito Juárez Trejo agradeció la disposición de atender el llamado porque propicia la participación de la comunidad para mejorar la operación y desarrollo de los servicios que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Jerez.

 

El Consejo de Vinculación tendrá por objeto propiciar ese vínculo con estos sectores sobre asesorías de proyectos productivos, capacitación, pertinencia de las carreras y especiales, entre otras acciones que coadyuven en la aplicación de estrategias y políticas que permitan a la institución lograr oportunidad de apoyo para los alumnos en proyectos de residencia profesional y la implementación del modelo de educación dual.

De manera democrática el consejo eligió como Presidente del mismo a Oscar Sabag Martínez, mientras que como Secretario fue electo Eduardo Mireles Vallejo y Comisario Arcadio Bañuelos Galván.