LLEGA EDICIÓN 58 DE FERIA DIFERENTE A LA COMUNIDAD LA CONCEPCIÓN DEL MUNICIPIO DE LORETO
 
  • La actividad es una oportunidad de que habitantes de las regiones más alejadas reciban los programas y servicios de gobierno
 
Loreto, Zac.- La edición número 58 del presente año de la Feria DIFerente se llevó a cabo en la comunidad de la Concepción del municipio de Loreto, donde a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) se logró acercar los programas y servicios del Gobierno del estado a las familias de la región.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello y de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez, el subdirector de Gestión y Atención Ciudadana, Héctor Márquez Medina, encabezó los esfuerzos de las y los servidores públicos de las más de 50 dependencias gubernamentales.
 
Acompañado del Presidente Municipal, José Luis Figueroa Rangel, el funcionario entregó más de 200 lentes del programa Una Visión Diferente; 140 paquetes de aves de traspatio en beneficio de igual número de personas; 20 bicicletas para estudiantes que caminan más de dos kilómetros desde su casa a la escuela; 50 paquetes de focos Led; apoyos para mejoramiento de vivienda, entre otros.
 
Márquez Medina aseguró que es una prioridad para el mandatario estatal y la titular del SEDIF, contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias zacatecanas, lo cual se puede lograr con el trabajo unido del Gobierno del estado, los municipios y la Federación.
 
Es la segunda ocasión que los servicios de la Feria DIFerente se llevan a Loreto, cuya población ha recibido asesorías en diferentes tópicos, servicios médicos y odontológicos, entre otros.
 
José Luis Figueroa Rangel, presidente municipal, agradeció la decisión de acudir una vez más Loreto y trabajar unidos en pro de las familias.