MODERNIZAN VALES DE DESPENSA PARA TRABAJADORES

El gobierno municipal hizo entrega de 322 monederos electrónicos a empleados de Seguridad Pública, Protección Civil y Sindicalizados,  que sustituyen los vales de despensa de papel que anteriormente se otorgaban de forma mensual.

Los primeros en recibir el monedero electrónico fueron los policías preventivos por parte de la autoridad municipal y personal de los departamentos de Recursos Humanos y Recursos Materiales, quienes efectuaron el trámite respectivo con la finalidad de propiciar mayor rapidez y eficiencia en el cobro de la mencionada prestación.

En el caso de los policías preventivos, el dispositivo electrónico, además del bono habitual que reciben como todos los trabajadores, incluirá un efecto retroactivo para los meses de enero a abril. Por su parte los sindicalizados ya recibieron el beneficio con anterioridad por lo tanto cobran de manera normal.

El plástico no tuvo ningún costo para los trabajadores y se entrega de manera personalizada para cada beneficiario con la finalidad de evitar pérdidas económicas, ya que si no se consume todo el saldo se va acumulando mes con mes y es posible ser canjeado en 40 tiendas.