REALIZAN CONCURSO DE ESCOLTAS DE TELESECUNDARIAS EN LA COMUNIDAD MIGUEL HIDALGO

 

  • Participaron 17 escuelas telesecundarias de la zona escolar 22

Zacatecas, Zac.- La escuela Telesecundaria Insurgentes de la comunidad Miguel Hidalgo fue la anfitriona al recibir a 16 instituciones más al Concurso de Escoltas de la zona escolar 22 de la región 02 estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Durante el acto protocolario, Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno Municipal en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a la institución a dar la bienvenida a todos los alumnos concursantes deseándoles éxito.

Pero también les agradeció por tener una cultura cívica y participar en este evento que ensalza al Lábaro Patrio, en el marco del Día de la Bandera.

Luego de una mañana ardua de competición, el jurado calificador conformado por docentes de Educación Física coordinador por Sabino Ramos Rodríguez, otorgaron el primer lugar a la Telesecundaria anfitriona, Insurgentes con una puntuación de 84.7; mientras que el segundo lugar fue para la Telesecundaria Francisco Villa de la comunidad de Chichimequillas con 81.15 puntos.

En tanto el tercer lugar fue para la Telesecundaria Agustín Melgar de la comunidad de Piedras con una puntuación de 76.3.

Todas las instituciones recibieron su reconocimiento por participar.