– Gran mezcla artística de Culturarte y Baudelio Carrillo hijo

Exitosa resultó la mezcla cultural en el marco de la celebración del Centenario Luctuoso de Ramón López Velarde, con el recital poético, musical “Velarde – M. Ponce” con la participación del grupo Culturarte y bajo la dirección de Miguel Ángel Vega
En el escenario, músicos, cantantes, narradores y el declamador Baudelio Carrillo, deleitaron al público que estuvo de forma presencial o en redes sociales para compartir el ambiente de una auténtica tertulia, al escuchar música de Manuel M. Ponce, entrelazada con los versos del bardo jerezano.
Ocho artistas en escena, de ellos cuatro son músicos, dos narradores, dos cantantes, así como un declamador; quienes por aproximadamente una hora interpretaron obras musicales y poesía de los talentosos personajes zacatecanos.
Y así entre la evocación y el sonido musical, se disfrutó desde la Valentina, hasta A la orilla del palmar y desde Hazme llorar Hermana y Hormigas, hasta el punto culminante con la Suave Patria
Para finalizar, a nombre del Ayuntamiento de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez, el encargado del instituto Jerezano d Cultura Arturo Gutiérrez Luna, entregó reconocimientos a los miembros de Culturarte y al declamador Baudelio Carrillo, quienes dieron forma a la agradable velada.