REALIZA ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ INVERSIONES HISTÓRICAS EN EL CAMPO JEREZANO

 

Con una inversión superior al medio millón de pesos, la administración municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario, entregó apoyos a 53 productores jerezanos.

A la comunidad de Ciénega, Aceves Sánchezllevó tubos multicompuerta, fertilizante, análisis de suelo y tejabanes con cerdos y borregas, que se verán reflejados en la mejora de la calidad de vida de 91 familias.

El alcalde aseguró que como en ninguna otra administración, cientos de productores del campo han sido apoyados con inversiones históricas.

Insistió que los esfuerzos debenreflejarse en el bolsillo de los agricultores, ya que tienen la oportunidadde dar movilidad a la economía jerezana al eficientar y mejorar procesos en la producción del campo.

Por su parte el Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Ramón Luján, comentó que esta fue laúltima entrega del ciclo primavera-verano 2019. La semilla, fertilizante y más productos se entregaron en tiempo y forma para recibir las lluvias y con ello esperar buen temporal.

Precisó que con 503 mil 140 pesos, 53 personas recibieron fertilizantes, 23 más tubos multicompuertas y 15, tejabanes.

Destacó que esta iniciativa es un antes y después para el campo de Jerez, debido a que los beneficios llegaron a quienes en verdad lo requieren.

La ciudadana Bertha Trujillo, agradeció a Aceves Sánchez por su respaldo, ya que anteriormente estaban olvidados y este tipo de incentivos los motivan a continuar trabajando de la mano con las autoridades.

Al concluir el evento inició la entrega de 12 mil árboles de especies como pino, trueno, cedro y fresno, con el objetivo de hacer un plan integran de reforestación en el municipio.