REAPERTURAN LA CASA DEL SOL EN JEREZ

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jerez reaperturaron el albergue Casa del Sol que atenderá a familiares con pacientes en el Hospital General.
En el acto, estuvo presente el Secretario Gilberto Breña Cantú y el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien entregó equipamiento para este espacio que brindará atención a personas de al menos 10 municipios de la zona norte de Jalisco y siete del sur de Zacatecas.
Aceves Sánchez manifestó que con la entrega de una sala, una lavadora y un televisor inteligente se espera contribuir al bienestar y comodidad de la gente que espera la recuperación de sus familiares y no tienen un espacio donde refugiarse.
Por su parte, Breña Cantú expresó que esta acción fortalecerá los servicios de salud del municipio, con el acompañamiento de la propia Secretaría y el Voluntariado del Gobierno Estatal.
En la reapertura también estuvieron presentes Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, y Juan Manuel Santoyo Reveles, Director del Hospital General.