RECONOCE SECRETARIA FABIOLA TORRES LABOR DE FUNCIONARIOS DE SGG Y EXHORTA A REDOBLAR ESFUERZOS
  • La titular de la Secretaría General de Gobierno les pidió mantener la atención oportuna y rápida a la ciudadanía
  • Subsecretarios y directores refrendan su compromiso de trabajo para fortalecer acciones y programas impulsadas por el Gobernador Alejandro Tello
Zacatecas, Zac.-La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez exhortó a subsecretarios y directores de la dependencia a redoblar esfuerzos y mantener la atención oportuna y rápida a la ciudadanía.
 
Durante una reunión de trabajo y evaluación, la funcionaria reconoció la labor que han realizado a la fecha, pues gracias a ello se ha generado en la entidad un ambiente de tranquilidad y estabilidad.
 
“Hemos tenido mediación oportuna en problemáticas que se presentaron; avanzamos en prevención del delito; ya camina la modernización del transporte; hay apoyo y atención de grupos y organizaciones sociales, y con los partidos políticos mantenemos una relación respetuosa e institucional”, agregó.
 
La Secretaría General de Gobierno destacó la estrecha relación de coordinación y colaboración que existe con los poderes Legislativo y Judicial, que ha permitido sacar adelante iniciativas y acciones impulsadas por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.
 
Asimismo reconoció la labor de apoyo y auxilio que brinda la Coordinación Estatal de Protección Civil a la ciudadanía.
 
Por su parte, las y los funcionarios refrendaron su compromiso de trabajo y esfuerzo para continuar con la atención oportuna a la población y fortalecer las acciones y programas que impulsa el mandatario zacatecano.
 
Estuvieron presentes los subsecretarios de Desarrollo Político, Concertación y Atención Ciudadana, del Transporte y Prevención del Delito; titulares de la Crónica del Estado, Protección Civil, Instituto de Formación Profesional,   de la Junta Local y Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
 
De igual manera, asistieron las y los titulares de Atención a Víctimas; del Sistema de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de las coordinaciones de Asesores y Administrativa.