RECONOCE SEDIF LABOR SOCIAL DE JEREZ

 

Durante la 4ta ReuniónEstatal de Titulares de losSistemasMunicipales DIF, Jerez fueacreedor al Segundo Lugar en el concurso de ExperienciasExitosas.

 

Entre 36 proyectospresentadosporlos 58 municipios, el DIF Municipal recibió el reconocimientoporsuCampaña de Donación de Cabello para la entrega de pelucasoncológicas.

 

Su objetivofuegenerarunentorno de bienestar para todas las niñas y mujeres de la región que hanpadecidocáncer.

 

De manos de la PresidentaHonoríficadel Sistema DIF Estatal (SEDIF), Cristina Rodríguez, la Directora del DIF Municipal Susana de la Torre recibió el reconocimientoporestaimportante labor a favor de losciudadanos.

 

Además, enrepresentación de la PresidentaHonorífica Nayeli ÁlvarezHaro, agradeció la entrega de un Paquete DIF que contiene un módulo de juegosinfantiles, tressillas de ruedas, tresandadores y tresbordones; dos estufasecológicas; 100 cobijas y la mismacantidad de pelotas, asícomo un purificador de agua.

 

La funcionariaaseguró que el material será de gran apoyo para las labores que realiza la Instituciónensusdistintasáreas, siemprepensandoenelevar la calidad de vida de todoslosjerezanos que lo necesiten.