REGRESAN LAS CARAVANAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN BENEFICIO DE LOS JEREZANOS

Luego de pausar de manera obligatoria a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se retomaron las Caravanas de Servicios Públicos en beneficio de la zona rural de Jerez.
En seguimiento al compromiso del Alcalde Antonio Aceves Sánchez de fortalecer los servicios públicos, se visitó la comunidad de El Tesorero con la Caravana número 23.
Ahí se realizaron trabajos de pintura en muros y accesos a la cancha de usos múltiples, líneas reglamentarias, tableros de básquetbol, postes de vóleibol, así como repintado, reparación y soldadura de juegos infantiles.
A solicitud de los habitantes hecha personalmente al Presidente, se reforestó el área de usos múltiples con 20 árboles tipo trueno, además de trabajos de poda y limpia del espacio en su totalidad.
Personal de la Subdirección de Servicios Públicos también reparó luminarias en distintos puntos y en la parroquia de la Ex Hacienda de El Tesorero, de la que se hará un análisis para poder darle mantenimiento y preservar su historia.
La actividad continuará en más colonias, fraccionamientos y comunidades de Jerez, en el objetivo de mejorar la imagen pública y la calidad de vida de las familias jerezanas.