ENCUESTA DE SALIDA DE TARGET M&R DA COMO GANADOR A ANTONIO ACEVES EN EL MUNICIPIO DE JEREZ

 

Antonio Aceves Sánchez aventaja en las preferencias electorales con el 34.6 por ciento, seguido del candidato del PRI, Fernando Uc Jacobo con 27%, según la medición realizada por Target M&R Agencia de Inteligencia Política.

En un estudio de preferencia realizado por tal empresa desde el inicio de la jornada electoral 2018 para Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Locales y Presidente Municipal en el municipio de Jerez, Target M&R sugiere como ganador del Ayuntamiento al candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

Esta casa encuestadora registrada y acreditada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), es una de las empresas de mayor credibilidad gracias a su experiencia en más de 20 procesos electorales en todo el país.

Aunque el resultado oficial será  legitimado por las autoridades electorales luego del cierre total de las casillas, dicha encuesta arroja esta medición en la que participaron ciudadanos de manera voluntaria tras emitir su voto en las 34 casillas ubicadas en las colonias y comunidades del municipio.