RETA PEPE PASTELES A FERNANDO UC A COMPROBAR LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Voy a desenmascarar a uno de los alcaldes más mentirosos que ha tenido el municipio de Jerez, aseguró (Pepe Pasteles), ante las descalificaciones recibidas por parte de Fernando Uc Jacobo, presidente con licencia y actual candidato del PRI.

En rueda de prensa, el ex alcalde panista denunció que en la administración de Uc se frenó el desarrollo planeado para Jerez, y en lugar de trabajar con iniciativa y nuevas propuestas, solo ha denostado su trabajo y no ha hecho más que lamentarse por la deuda con la que recibió el Ayuntamiento.

“En calidad de ciudadano, vengo a desmentir todo lo que ha dicho el actual candidato y próximo ex alcalde de Jerez sobre lo que ha venido diciendo no solamente para justificar su mal trabajo, sino para engañar a los jerezanos que lo escuchan en cada uno de sus mitin”.

“Él dice que dejé más de 70 millones de pesos de deuda en el municipio, cosa que no es verdad, así que le exijo que lo compruebe y deje de mentirle a los jerezanos”, dijo.

Al respecto, precisó que en la entrega recepción del Ayuntamiento, también presentó un documento avalado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), que especificaba que la deuda de su administración no superaba los 18 millones.

Reprochó que nunca ha referido los más de 180 millones de pesos de recurso extraordinario que dejó gestionados para el municipio, mismos que se ha atribuido a pesar de haberlos administrado de forma incorrecta.

“No había venido a aclarar la situación porque había sido una forma muy responsable por parte nuestra dejarlo gobernar por el bien de Jerez, porque siempre hemos sido una oposición muy responsable pero ya rebasó la línea. Me andaba buscando y ya me encontró”.

Esto tras compartir con los medios de comunicación que en días pasados, su esposa y su hija fueron víctimas de acoso por parte de una persona que les tomó fotografías y las siguió en uno de sus trayectos.

“Ya nos habían advertido que Uc había mandado gente a seguirnos y por medio de ustedes le digo que conmigo políticamente y con mucho gusto respetaré su punto de vista pero que no se meta con ellas porque al igual que todos los jefes de familia, haré hasta lo imposible ante este tipo de acciones”, aseguró.

Además, anunció que en próximos días presentará las pruebas de la contratación que Fernando Uc realizó con una empresa de Guadalajara, Jalisco, que se dedica exclusivamente a la guerra sucia en redes sociales, denostando con mentiras a sus contrincantes.

El ex alcalde refirió un claro grado de desesperación del candidato ante la elección que está por perder, mismo que le han corroborado integrantes de su equipo de trabajo y trabajadores de la Presidencia Municipal que ya no ven en él a un líder y no lo quieren más en el poder.

Invitó a los jerezanos a no dejarse llevar por las mentiras de políticos capaces de inventar, mentir y denostar para un bien propio, y a que exijan propuestas para el beneficio de Jerez.

“Quiero retar a Uc a que el próximo viernes 8 de junio a las 10 de la mañana, en compañía de los medios, me traiga las pruebas de todo lo que argumenta, en mi caso tengo toda la documentación en orden para presentar las evidencias necesarias para demostrar que miente”, concluyó.