Funcionarios estatales constatan obras del Instituto Tecnológico Superior de Jerez

– Se coordinan acciones para próxima inauguración

Jorge Luis Pedroza Ochoa Secretario de Obras Publicas de Gobierno del Estado y el diputado del distrito X Luis Esparza, acompañaron al director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) Ubaldo Ávila Ávila en recorrido de supervisión de obras por la institución.

Los funcionarios estatales fungieron como invitados de honor durante el acto cívico celebrado por el Tecnológico de Jerez correspondiente al mes de abril, reconocieron el gran compromiso que tiene con la educación el personal docente y directivo del plantel, al lograr consolidar la institución como una de las mejores del estado tanto educativamente como en infraestructura.

Atendiendo la invitación del ITSJ el Secretario de Obras Públicas Jorge Luis Pedroza Ochoa, destacó que el Gobernador Alejandro Tello a encomendado a sus secretarios, visitar cada uno de los municipios para constatar obras y acciones.

En ese sentido consientes de las diversas obras que se ejecutan en el plantel, algo histórico en los últimos periodos, el funcionario estatal realizó la visita para definir detalles que permitan la consolidación al cien por ciento tanto del área de acceso a la institución, sanitarios, laboratorio, bodega, estacionamiento para vehículos oficiales, así como la iluminación con celdas solares.

Durante el recorrido se establecieron diversos compromisos gestionados por el director del ITSJ, con la finalidad de que las obras sean inauguradas a la brevedad y cuando así lo permita la agenda del Gobernador del Estado.