SAÚL MONREAL INAUGURA LA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA FELIPE ÁNGELES

 

 

  • Se invirtieron cerca de 450 mil pesos

 

 

Fresnillo, Zac.- Como parte del compromiso de la administración municipal liderada por Saúl Monreal Ávila, se atendió el llamado de la colonia Felipe Ángeles, a quienes se les llevó red eléctrica.

Monreal Ávila, inauguró la ampliación de red eléctrica con la colocación de siete postes, un transformador y siete luminarias tipo LED de 100 watts, además se que se instalarán más luminarias que hacían falta entre las calles y con ello brindar mayor seguridad a vecinos y quiénes transitan por el lugar.

“Hay muchas necesidades que a poco estamos restableciendo, yo les pido su comprensión así estaba todo Fresnillo, los bulevares principales estaban todos oscuros y ahorita ya estamos avanzando”, resaltó el Alcalde.

Son cerca de 150 familias las que se beneficiará de manera directa, la inversión fue de 429 mil 855 pesos a través del Fondo 3 de la dirección de Desarrollo Social.

Por su parte, Petra Ramírez, beneficiaria de la ampliación de red eléctrica agradeció el que se les voltee a ver, pues ante las calles oscuras había temor por la delincuencia y la inseguridad y ahora no será así.