Tec de Jerez fortalece lazos de hermandad con CBTa 188

 

El Instituto Tecnológico Superior de Jerez fungió como invitado de honor durante la conmemoración del 35 aniversario de fundación del CBTa 188 de Villanueva, institución con la que se ha establecido un cordial vínculo de colaboración desde hace 10 años.

El Director General Benito Juárez Trejo, el alcalde de Villanueva Miguel Torres Rosales, personal directivo, docente y administrativo del CBTa 188, realizaron la plantación de un árbol de pistache como símbolo de la hermandad entre las dos instituciones.

Fue durante los festejos por el 35 aniversario de fundación del Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 188, que se reconoció la importante labor del ITSJ como institución de nivel superior.

En el lugar el presidente Miguel Torres Rosales destacó que uno de los próximos proyectos será trabajar coordinadamente con el ITSJ para establecer el sistema escolarizado en el municipio, para lo se busca la construcción de un espacio que permita brindar educación superior y con ello fortalecer la oferta educativa que brinda el Tecnológico a través de las diferentes carreras que imparte.

Cabe destacar que el ITSJ imparte el sistema semiescolarizado en el municipio de Villanueva, para lo cual amablemente el CBTa 188 permite utilizar las instalaciones para tal fin.