TRABAJA ULISES MEJÍA HARO POR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS CON MARCHAS EXPLORATORIAS

Trabajando por un Zacatecas seguro para todas las familias, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro recorrió las colonias Taxistas, 21 de Julio y Francisco E. García “El Ete” durante la Marcha Exploratoria número 20, programa mediante el cual se realizan recorridos nocturnos en diferentes polígonos en compañía de colaboradores y vecinos para detectar los puntos que representan un riesgo para las familias.

Al tomar nota de los servicios más necesarios para darles atención inmediata, el alcalde Ulises Mejía Haro escuchó a los vecinos que solicitaban mayor atención a los lotes baldíos y fincas abandonadas, así como mayor alumbrado público y rondines de seguridad.

“Estamos agradecidos porque él está aquí atendiéndonos personalmente, porque estas colonias estaban muy abandonadas y necesitábamos que ya nos hicieran caso”, expresó Guadalupe Solís, vecina de la colonia Taxistas.

En respuesta, el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de continuar con este tipo de estrategias para la tranquilidad de las familias por un Zacatecas seguro.