VIVE JEREZ GRAN CONCIERTO SINFÓNICO DE PURÍSIMA DEL RINCÓN

Una gran noche de música de cámara se vivió en Jerez con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Purísima del Rincón, Guanajuato, en el escenario del teatro Hinojosa.
El Presidente Antonio Aceves Sánchez se congratuló de tener en la ciudad más alegre de México a autoridades y los 65 talentosos músicos de aquel estado, y aseguró que su Gobierno continuará estrechando vínculos culturales y turísticos en todo el territorio mexicano.
Agregó que ambos sectores son pieza clave en el desarrollo de Jerez y con ellos se ha captado la atención de más turistas.
Alba Dena Pereyra, titular de Turismo Municipal, describió el hecho como la consolidación del Hermanamiento con el Pueblo Mágico visitante.
La Sinfónica se lució al presentar un programa dinámico que incluyó melodías como Tritsch Tratsch Polk, Obertura Egmont, 2 Minuetos, Bésame Mucho, Negra Consentida, Vereda Tropical y La Culebra.
A su vez sorprendieron con un repertorio con piezas de Batman, Jurassic Park, Star Wars, Mission Imposible, Harry Potter, Superman, Suite Avengers y Piratas del Caribe.
El evento contó con la presencia de la Diputada Local Emma Lisset López Murillo, el Presidente Municipal de Purísima del Rincón Guanajuato,
Marco Antonio Padilla Gómez, su esposa María Del Carmen Toledo Valdez y del Coordinador del Programa Vientos Musicales de Guanajuato, Arturo Quezada Luna.
Asimismo la Secretaria de Cultura de Guanajuato Adriana Camarena la Directora  de Desarrollo Económico y Turismo, Analy Ayala; Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, y el Tesorero Jesús Rodríguez del Muro.