POR EL BIENESTAR DE LA ZONA RURAL EN JEREZ, HUMBERTO SALAZAR TOMA PROTESTA A LOS 76 DELEGADOS DE LAS COMUNIDADES.

Convencido de la importancia de las comunidades en el municipio, el presidente Humberto Salazar Contreras hizo entrega oficial de los nombramientos a delegados que estarán representando a cada comunidad de Jerez. Fue el en foyer del teatro Hinojosa donde realizó dicha entrega a los 76 delegadas y delegados que tomaron protesta para cumplir y hacer cumplir los reglamentos establecidos en el Diario Oficial. 

El presidente expresó total disposición de resolver los problemas más prioritarios de cada espacio y se comprometió a tener cercanía con todos para poder conocer de primera mano las necesidades de cada uno. 

En su mensaje, Marco Antonio Vargas Duarte Secretario de Gobierno del municipio indicó que es un honor trabajar con gente honesta, que son, además, «nuestros ojos, voz y brazos para que nos indiquen el camino a seguir, pues son la primera expresión de representación popular, electos en una asamblea para que sus propuestas se materializaran», agregó.

Previo a tomarles protesta, el primer edil destacó que se trata de un trabajo realizado entre todos los ciudadanos, no sólo en la zona urbana sino también en la zona rural, «por eso estamos aquí, para fortalecer el compromiso de servirles», comentó, destacando que se trata de un trabajo en equipo, realizado por mujeres, hombres, jóvenes y personas con experiencia que, sin lugar a dudas, aportarán lo mejor de sí mismos.  

Finalmente, el doctor Salazar reconoció y agradeció a las y los delegados de las comunidades por el arduo trabajo que realizan pero, sobre todo, «por esa confianza que han depositado en nosotros para hacer equipo», comentó tras comprometerse a gestionar una mayor cantidad de recursos de nivel estatal y federal en beneficio de las comunidades.