BENEFICIAN A JEREZANOS CON ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

En el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) se entregaron 80 apoyos funcionales con una inversión carcana a los 160 mil pesos, gestionados ante el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno del Estado.
Su titular María de Lourdes Rodarte Díaz, reconoció la coordinación con el gobierno de Antonio Aceves Sánchez que ha respaldado importantes acciones en materia de inclusión en Jerez.
Ante los beneficiarios presentes compartió que las personas con discapacidad tienen mucho que ofrecer a la población, por lo que es importante darles una atención que les garantice presencia y opinión en todo acto comunitario.
El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, manifestó que la entrega contribuye a la mejora de la sociedad jerezana, como una oportunidad de ayudar a la economía familiar y brindar una herramienta que eleve la calidad de vida tanto de las personas con discapacidad como de sus familias.
Entre los aparatos funcionales se entregaron sillas de ruedas, muletas y andadores además de pañales para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con extensión del beneficio a pacientes del CRIJJ originarios de Monte Escobedo y Tepetongo.