El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez encabezó el acto cívico para conmemorar los 234 años del natalicio de Francisco García Salinas en la comunidad de La Labor.

Aceves Sánchez destacó la trascendencia de García Salinas, quien entendió y practicó el significado real de ser un servidor público ya que tenía el valor de servir y no de servirse, siendo así un ejemplo de perseverancia y respeto para todos los mexicanos.

“En estos tiempos donde el mayor reto es adaptarse, Francisco Gracia Salinas sigue vigente como ejemplo de la cultura del esfuerzo”, dijo, toda vez que su legado invita a trabajar, construir y luchar por el bien común sin importar las condiciones sociales.

Por último, indicó que durante la pandemia actual la figura del Gobernante Modelo enseña que no importan las condiciones de las personas, sino las ganas de trabajar, construir y luchar.

Las autoridades presentes realizaron guardias de honor y entregaron una ofrenda floral también en la Glorieta y la Alameda que llevan el nombre del ilustre jerezano.