GRAN PARTIDO DE EXHIBICIÓN ENTRE DURAZNEROS DE JEREZ Y LA SELECCIÓN MEXICANA UNIVERSITARIA

 

En un ambiente totalmente familiar, se realizó un juego de preparación entre los Durazneros de Jerez y la Selección Mexicana Universitaria, quien próximamente participará en el Mundial Universitario en Nápoles, Italia.

El primer cuarto estuvo muy parejo, ambos equipos defendieron sus canastas y realizaron jugadas importantes, por lo que el marcador quedó 29 iguales. Para el segundo, la porra influyó en la energía de los Durazneros que lograron una ventaja de 54-49.

En el tercer cuarto, los jóvenes universitarios realizaron pases exactos, tiros de tres y bloqueadas, que les permitieron irse al frente con 78 a su favor.

Para la recta final del juego llevaron una ventaja de hasta 20 puntos, pero los refuerzos de los locales permitieron acercarse en el último minuto; aun así el marcador no les alcanzó y terminó el partido 97-94, favor el equipo visitante.

Dentro del equipo universitario se encuentra el zacatecano Bryan Rivera, quien tendrá la oportunidad de ser un digno representante del talento deportivo en dicho evento mundial.