Lo mejor en agroindustria y artesanía integrará el Pabellón Artesanal organizado por el Gobierno Municipal de Jerez a favor de la reactivación de este importante sector.

Del 5 al 12 de abril, cerca de 20 expositores presentarán sus creaciones en la Plaza Principal frente al portal Humboldt en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Alba Dena Pereyra, titular de Turismo Municipal, precisó que ya se entregó un protocolo a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y a su vez se recomendó a los productores apegarse a las normativas para prevenir contagios de COVID-19.

Expuso que esta es una nueva apuesta del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez por reactivar la economía de la industria turística que ha sido una de las más afectadas por la pandemia. Así, se espera que la población pueda apreciar y adquirir productos locales.

Siguiendo el protocolo, se pedirá a los visitantes del pabellón circular únicamente en el sentido indicado, con sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.