OTRO TRIUNFO EN CASA PARA LOS DURAZNEROS DE JEREZ

A cinco jornadas de concluir la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos en Básquetbol 2019, los Durazneros de Jerez obtuvieron otro triunfo en casa al enfrentar a los Reales de Fresnillo.
El primer cuarto paso sin contundencia en las jugadas por lo que terminó con un marcador 30-20 a favor del equipo visitante.
Los Reales mantuvieron la ventaja hasta el tercer cuarto, en el que los Durazneros tomaron la delantera con 82 a 79 puntos, lo que motivó a la afición que en todo momento hizo presión en el equipo visitante.
El último cuarto estuvo lleno de tensión por lo que ambos equipos solicitaron tres tiempos fuera para reacomodar sus cuadros y coordinar las jugadas que marcaron el rumbo del partido.
El marcador final quedó 120-107, con el los Durazneros de Jerez Se llevaron un triunfo más en casa durante la primera vuelta del encuentro.
Para celebrar el Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Jerez no cobró la entrada a mamás e hijos, además que en el medio tiempo fueron invitadas a participar en tiros de canasta de dos o tres puntos, por un premio de $100 Y $200 respectivamente.