RECIBE CECYTEZ DE EL MOLINO, EN JEREZ, NUEVO EQUIPO PARA LABORATORIO
  • En esta acción fueron invertidos más de 32 mil pesos y consiste en reactivos químicos, materiales accesorios y suministros
  • Autoridades educativas y del ayuntamiento entregaron documentos a 36 jóvenes egresados de este plantel
El Molino, Jerez, Zac.- Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) realizaron la entrega de nuevo equipamiento para el laboratorio de química del plantel El Molino, en Jerez, perteneciente a dicho subsistema educativo.
 
En esta acción fueron invertidos más de 32 mil pesos y consiste en reactivos químicos, materiales accesorios y suministros, con la finalidad de dotar a las y los estudiantes de mejores herramientas para su aprendizaje.
 
El Director General del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, reconoció y agradeció el apoyo permanente que ha recibido la comunidad escolar del plantel El Molino por parte de la Federación de Clubes de Migrantes Oxnard, California.
 
A su vez, el Vicepresidente de la Federación de Clubes Migrantes de Oxnard, Gonzalo Hernández Bañuelos, se comprometió a continuar el trabajo coordinado, mediante la entrega de becas anuales a estudiantes meritorios y apoyo en la gestión de recursos para consolidar su oferta educativa.
 
Previo a esto, autoridades educativas y del ayuntamiento encabezaron, en el teatro Hinojosa de Jerez, el acto de entrega de documentos que acreditan el egreso de 36 jóvenes pertenecientes a la generación 2015 – 2018 de dicho plantel.
 
Durante la ceremonia, el Director Argüelles Acosta recordó a los recién egresados que su dedicación y entrega contribuyó a que el plantel recibiera reconocimientos como el segundo lugar en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica e Innovación, realizado en Querétaro.