Continúan los trabajos de reparación de la fuga detectada gracias a la estrategia de sectorización en la colonia Guadalupe, concretamente en un tubo de 6 pulgadas de la red principal que derivó en la suspensión del servicio en algunos domicilios de la zona, incluidas las colonias Magisterial y CTM.
Las labores comenzaron desde las 6:00 de la tarde del día de ayer y como apoyo en el proceso, se realizó el cierre de una válvula más no el apagado del equipo completo de bombeo del Pozo 2 que suministra dicha área.
Tal medida evitó que hogares de otros fraccionamientos también resultaran afectados.
Este jueves personal del SIMAPAJ también emprendió labores de reparación del tanque elevado de la colonia San Isidro, cuyo tubo de conducción presentaba daños por oxidación y ocasionó una fuga considerable.
Debido al mantenimiento algunas colonias cercanas percibieron suspensión en el servicio, sin embargo se estabilizó un par de horas después.
Estaremos informando sobre los avances y culminación de los trabajos, por lo que te pedimos estar atento a los avisos oficiales que se emitan. Agradecemos tu comprensión.
#GobiernoATuServicio

Leave comment